Establecemos un primer contacto para intercambiar impresiones sobre la voluntad del cliente.
Con la factura podemos ver las capacidades y posibilidades de la cubierta, así como las necesidades reales del cliente.
Se pasa una propuesta adaptada a la realidad de cada cliente.
Se propone una visita a casa del cliente en la que se valida que la propuesta es correcta y que si el cliente acepta, se puede llevar adelante la instalación.
En caso de haber subvenciones, una vez el cliente acepta la propuesta y realiza el pago del 20% del presupuesto, realizamos todos los trámites necesarios para pedirlas.
Realizamos la Memoria técnica y el Estudio básico de Seguridad y Salud para poder proceder a realizar la instalación con todas las garantías y según marca la ley.
Después de aceptar la instalación se pacta con el cliente unas fechas para realizar la instalación (aproximadamente entre 4 y 5 semanas). Tardamos entre 2 y 3 días en realizarla.
Una vez terminada la instalación ya empezamos a generar y ahorrar en la factura de la luz. Es en ese momento que se comienza el proceso de legalización que puede durar hasta 4 semanas. Finalizado este proceso, se podrá empezar a compensar los excedentes generados.
Establecemos un primer contacto para intercambiar impresiones sobre la voluntad de la comunidad.
Con la factura podemos ver las capacidades y posibilidades de la cubierta, así como las necesidades reales de la comunidad.
Se pasa una propuesta adaptada a la realidad de la comunidad.
Se propone una visita al edificio en la que se valida que la propuesta es correcta y que si la comunidad acepta, se puede llevar adelante la instalación.
Una vez generada una propuesta en firme, la Comunidad de Propietarios debe votar a favor de la propuesta 3/5 partes del total.
En caso de haber subvenciones, una vez la Comunidad acepta la propuesta y realiza el pago del 20% del presupuesto, realizamos todos los trámites necesarios para pedirlas.
Realizamos la Memoria técnica y el Estudio básico de Seguridad y Salud para poder proceder a realizar la instalación con todas las garantías y según marca la ley.
Después de aceptar la instalación se pacta con la Comunidad unas fechas para realizar la instalación (aproximadamente entre 4 y 5 semanas). Tardamos entre 2 y 3 días en realizarla.
Legalización. Una vez terminada la instalación ya empezamos a generar y ahorrar en la factura de la luz. Es en ese momento que se comienza el proceso de legalización que puede durar hasta 4 semanas. Finalizado este proceso, se podrá empezar a compensar los excedentes generados.
Establecemos un primer contacto para intercambiar impresiones sobre la voluntad de la empresa.
Con la factura y/o las curvas de carga (cada caso es diferente) podemos ver las capacidades y posibilidades de la cubierta, así como las necesidades reales de la empresa.
Se pasa una propuesta adaptada a la realidad de cada empresa.
Se propone una visita a la empresa en la que se valida que la propuesta es correcta y que si la empresa acepta, se puede llevar adelante la instalación.
En caso de haber subvenciones, una vez la empresa acepta la propuesta y realiza el primer pago del presupuesto, realizamos todos los trámites necesarios para pedirlas.
Realizamos el Proyecto eléctrico y el Plan de Seguridad y Salud para poder proceder a la instalación con todas las garantías y según marca la ley.
Después de aceptar la instalación se pacta con el cliente unas fechas para realizar la instalación.
Una vez terminada la instalación ya empezamos a generar y ahorrar en la factura de la luz. Es en este momento cuando se comienza el proceso de legalización que varía en función de la tipología de cada instalación.
La opción llave en mano significa que no te tienes que preocupar de absolutamente nada, nosotros nos encargamos de la tramitación burocrática, la instalación, y todos los procesos necesarios.